Deportes

El Racing Portuense aparta a Paulino por un acto de indisciplina

  • La junta directiva argumenta que alguien del club le vio golpear una puerta tras ser cambiado

Poco ha durado la alegría en casa del pobre. El magnífico triunfo alcanzado por el Portuense frente al Ceuta, que le ha supuesto salir de los puestos de descenso, se ha visto empañado con la decisión del club de apartar de la plantilla al delantero centro Paulino.

El jugador acudió al primer entrenamiento de la semana, donde se le comunicó que no podía entrenarse y que tenía que pasar por las oficinas del club en Plaza de la Noria. Allí se le entregó un escrito, donde se le comunicaba que quedaba apartado de la plantilla de manera cautelar por un acto de indisciplina que vulnera el reglamento del régimen interno del club. La junta directiva se agarra a que alguna persona del club le vio golpeando la puerta del vestuario después de ser sustituido en el minuto 77 por Raúl Molina.

De esta manera, Paulino tendrá que entrenarse a partir de hoy bajo la disciplina de un técnico que el club debe designar. El jugador tiene ahora siete días para presentar sus alegaciones y a partir de ahí el club obrará en consecuencia. Para el caso se ha nombrado al jurídico del propio Portuense, José Miguel Oviedo, como juez instructor.

El jugador, por su parte, explicó ayer su versión. "El Portuense me acusa de un acto de indisciplina pero yo le he expuesto mi versión y me han escuchado. A partir de ahora, una vez que he recibido la notificación ya me dirán la sanción, porque yo mis alegaciones las he hecho verbalmente en la reunión y no voy a decir nada más respecto a este asunto. Espero que en estos días decidan lo que sea", dijo Paulino, que continuó hablando del tema diciendo que "si alguien lo ha hecho público pues él lo habrá dicho. Para mí es sagrada la decisión que el club vaya a tomar. Es la primera vez en los 16 años que llevo en el fútbol que me ocurre esto. Yo nunca haría nada que pudiera perjudicar al club, eso lo tengo claro, ni al club ni a ninguno de mis compañeros, ni consciente ni inconscientemente, porque nunca tiraría piedras sobre mi propio tejado, ni escupiría en la mano de quién en algún momento me ha dado de comer, nunca".

Paulino es hoy en día el máximo goleador del equipo con 5 dianas y goza de la simpatía de los aficionados, como se demostró ayer cuando se retiró del campo recibiendo una atronadora ovación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios