Deportes

El Racing, a seguir con su remontada

El Racing de Ferrol tratará de ratificar la mejoría que ha mostrado en las última semanas con un triunfo de prestigio sobre el Elche, tercer clasificado, en un encuentro en el que los gallegos no podrán contar con el delantero "Cacique" Medina, sancionado.

Mejoría que ha coincido con el cambio de sistema introducido por Veiga, que volverá a apostar ante el Elche, tercer clasificado, por la presencia de un triple pivote en la medular, que estará formado una semana más por el francés Nicolas Camí, Rubén García y Chema Mato.

Tampoco se esperan novedades en la zaga, en la que el francés Charpenet y Manuel ocuparán el eje de una defensa, que completarán en los laterales Ceballos, en el derecho, e Iván Romero, que jugará en el izquierdo.

El único cambio llegará en la delantera en el que el francés Rudy Carlier, uno de los fichajes del mercado invernal, suplirá al sancionado "Cacique" Medina.

El Elche afrontará la primera defensa de la tercera plaza de la tabla conseguida la semana pasada. Los ilicitanos acuden con numerosas bajas, ya que a las de Fernando Niño, Óscar Díaz, Iago Iglesias, Rubén Suárez y Alberto Ruiz se han unido, esta semana, las de Valerio, Bouchard, José Vega y Noel Williams.

Vidal se ha visto obligado a echar mano del portero juvenil Leandro. La gran duda es saber si volverá a la titularidad a Pere Martí o por el contrario se mantiene Cobo.

alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios