Deportes

Todos menos Ramón, listos para el sábado

  • Moreno entrenó y estará ante el Celta y Navas aún cree que le falta "ritmo y un poco de chispa"

La plantilla del Deportivo se desplazó ayer hasta Montecastillo para realizar una nueva sesión preparatoria. Esteban pudo contar con todos los jugadores disponibles a excepción de Ramón, que continúa con su recuperación.

Tanto Moreno como Portela, Adrián Martín y Marco Navas se ejercitaron con normalidad y aunque "con algunas molestias todavía", como reconoció el capitán xerecista, no tendrán problemas para llegar al sábado.

Eso sí, la falta de ritmo es notable en algunos jugadores como los casos de Adrián Martín y Marco Navas, apartados de los terrenos de juegos durante un mes. Precisamente el sevillano aseguraba ayer que "las molestias parecen que están desapareciendo pero bueno, todavía me falta ritmo y un poco de chispa. Espero que en los entrenamientos lo vaya cogiendo rápido".

El palaciego aún no se ve preparado del todo, "habrá que esperar a ver cómo llego al viernes" y hablo sobre su ausencia en los últimos partidos. "Cuando la cosa va mal se echa de menos a los que no están. El otro día el equipo mostró una buena cara y tenemos esperanza en sacar esto adelante. El sábado hay otra oportunidad y no podemos desaprovecharla porque todos estamos deseando de que la victoria se quede de una vez aquí".

Para hoy el equipo tiene previsto trabajar en el Anexo a Chapín en el que será el penúltimo entreno de la semana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios