Deportes

Raúl y Casillas, madridistas toda la vida

  • Ramón Calderón ha hecho oficial la renovación vitalicia de sus capitanes Raúl González e Iker Casillas: "En el día de los enamorados Iker y Raúl se han unido de por vida" al Real Madrid

Ramón Calderón, presidente del Real Madrid, ha hecho oficial la renovación vitalicia de sus capitanes Raúl González e Iker Casillas afirmando que "en el día de los enamorados Iker y Raúl se han unido de por vida" al club madridista.

"Queremos anunciar lo que es un deseo, un anhelo desde hace tiempo de seguidores, junta directiva y presidente. Hoy, podemos anunciar que tanto Iker Casillas como Raúl González han formalizado un acuerdo con el Real Madrid que les va a vincular al club durante toda su vida deportiva", explica el presidente blanco.

"Hoy, que celebramos el día de los enamorados, decimos que Iker, Raúl y el Real Madrid se quieren, se necesitan, se complementan y por esa razón han decidido unirse de por vida", agrega. Calderón no ha desvelado detalles económicos de los nuevos contratos pero sí ha detallado los años que amplían Raúl y Casillas, que finalizaban en 2010 y 2011, respectivamente.

"No voy a hablar de dinero, pero puedo decir que los dos van a percibir mucho menos de lo que se merecen, porque el ejemplo que han dado a los jóvenes y la ilusión a aficionados no es cuantificable. No se puede valorar económicamente."

"Raúl acababa en la temporada 2009-2010, se ha formalizado una prórroga por un año, que le permitirá tener contrato fijo hasta la temporada 2010-11 y posteriormente existe una cláusula que automáticamente renueva su contrato siempre que participe en 30 partidos oficiales. Con Casillas su contrato se extiende hasta el 2016-17, tenia contrato en vigor hasta 2010-11 y también, como Raúl, si participa en 30 partidos oficiales en el año de vencimiento, el contrato quedará automáticamente renovado", desveló.

El máximo mandatario del Real Madrid ha mostrado la felicidad de su junta directiva al sellar un acuerdo de por vida, con dos de sus emblemas. "Todos estamos satisfechos. El club necesita administrar de forma correcta sus ingresos y a la vez dar satisfacción a sus jugadores en la forma que ellos se merecen".

"Quiero transmitir la satisfacción y la felicidad de la junta directiva que presido, que ha creído que esto era obligado, necesario y bonito para el club. Estamos viviendo un momento especialmente importante por agradable y qué mejor que transmitir otra noticia agradable más a todos los seguidores", concluye.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios