Fútbol l Primera División

"Raúl está espectacular"

  • El central del Real Madrid Pepe destaca el buen momento que atraviesa el equipo

Pepe, defensa portugués del Real Madrid, destacó la estabilidad que vive el club, como base para buscar títulos, y la profesionalidad del capitán, Raúl González, de quien dijo que "está haciendo un año espectacular".

"Desde que llegué al Real Madrid vi que Raúl es un jugador importantísimo para este club. Ya me había fijado antes pero es un jugador que siempre da el cien por cien y ayuda al equipo muchísimo. Está haciendo un año espectacular y está demostrando cada partido que es un gran profesional", elogió.

Pepe destacó el camino del Real Madrid en Liga. "Estamos haciendo un buen campeonato y eso es porque hay mucha tranquilidad que nos ayuda a ser líderes. Cuando las cosas en el club están tranquilas, como ahora, es mucho más fácil para todos concentrarnos y poder trabajar bien".

El central brasileño, nacionalizado portugués, ha vuelto a la titularidad desde que se recuperó totalmente de una lesión muscular, que le tuvo apartado dos meses, pero sigue sin verse como un fijo de Bernd Schuster y asegura que "todavía tengo que demostrar mucho, tengo que trabajar bastante para poder conseguir hacerme un hueco en el Madrid".

Subrayó la mentalidad ofensiva del equipo pese a que en los últimos partidos fuera de casa no ha cosechado buenos resultados.

"Cuando salimos al terreno de juego tenemos que pensar siempre en ganar. Cuando estamos concienciados todos, los tres puntos se consiguen más fácilmente. Tenemos que poner en práctica estas cosas para conseguir victorias, independientemente de lo que hagan el resto de rivales".

"En Murcia empatamos porque fue un partido complicado al que llegamos tras jugar con las selecciones. Luego con el Werder Bremen necesitábamos también un empate para clasificarnos, pero no fue posible, y hemos tenido que dejarlo para el último partido. Pero lo más importante es que el equipo está en muy buena forma, los jugadores nos estamos encontrando muy bien y muy felices por ser líderes", concluyó el central del Real Madrid.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios