Fútbol l Regional Preferente

El Rayo Sanluqueño se sabe hoy favorito

Aunque en el fútbol no siempre dos más dos suman cuatro el Rayo Sanluqueño tiene esta tarde por delante uno de los partidos denominados asequibles, y es que los de Ramón Rodríguez van a jugar en casa y ante un Espera que se encuentra peleando por salir de la zona caliente y al que obviamente hoy sólo le sirve la victoria. De todas maneras, como es lógico, Ramón Rodríguez se ha encargado durante la semana de intentar concienciar a los suyos de que el exceso de confianza, y más en el fútbol, nunca es un buen compañero de viaje.

En lo que se refiere al capítulo meramente deportivo del Rayo Sanluqueño, su entrenador no va a poder contar esta tarde con el concurso de José Alberto y Jose, los dos con problemas musculares. Mientras, en el lado positivo de la balanza hay que colocar a Carlos Pozo, un jugador que después de cumplir su sanción federativa ya se encuentra en condiciones de ser útil al colectivo sanluqueño. Como siempre que el partido se disputa en El Picacho Ramón Rodríguez ha citado a todos los disponibles y será aproximadamente una hora y media antes del comienzo cuando elabore la lista de 16 convocados.

Ramón Rodríguez considera que para su equipo dé un salto de calidad "hace falta que ganemos al menos tres de los cuatro partidos que faltan para que acabe la primera vuelta. Si somos capaces de conseguir esa cifra ya podríamos empezar a pensar en lograr cosas importantes esta misma temporada".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios