Baloncesto l Euroliga

Un gran Real Madrid sella su pasaporte a cuartos

  • El conjunto de Ettore Messina da la mejor de las imágenes para derrotar al Efes Pilsen y casi asegurarse el primer puesto

Un gran Real Madrid venció al Efes Pilsen en Estambul, donde los turcos llevaban seis partidos imbatidos en la Euroliga, y se clasificó para los cuartos de final de la primera competición europea.

Además, el cuadro español tiene, a falta de dos jornadas del "Top 16", todas las posibilidades de pasar como primero de grupo.

El Real Madrid fue el mejor al comienzo del encuentro y llegó a tener hasta siete puntos (4-11), pero tras un tiempo de Perasovic, el equipo español perdió el sitio (12-13). En el segundo acto loa blancos cargaron el juego en la zona, con un Tomic extraordinario. Al descanso, la ventaja madridista ya era significativa: 24-35.

Los tiradores blancos dieron otro tirón en la reanudación con una serie de triples protagonizada por Prigioni, uno, y Llull, dos, y la contribución de Reyes, Rodríguez y Carlos Suárez que decantaron el partido (32-50) a tres para el final del tercer periodo. Entonces los españoles ya no encontraron réplica.

Tras la última pausa, el Efes se aprovechó de unos minutos malos del Madrid y llegó a dar la sensación de que podría remontar (42-58) a siete para el final. Pero Llull, con dos triples casi consecutivos, cortó todas las esperanzas de los turcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios