Deportes

Recreativo Linense y Saladillo, a Apelación

"Esto es muy injusto y estamos muy indignados". Recreativo y ACD Saladillo expresaron ayer su "tremendo" malestar de forma unánime por la resolución que el Comité de Competición arrojó sobre la suspensión del partido que ambos equipos disputaban en la 16ª jornada de Liga de la Primera Provincial. El Comité sentenció el pasado miércoles con 71 partidos de castigo repartidos entre los 19 expulsados: 35 encuentros entre los linenses y 36 entre los algecireños. La polémica resolución dictó además del cierre por un choque del campo del Recre y multas económicas para ambos: 250 euros para los locales y 50 para los visitantes.

"Es la injusticia más grande que se puede cometer contra un club de fútbol y a la vez con sus jugadores porque esa sanción no corresponde con la realidad. No ocurrió nada de lo que el árbitro ha dicho en el acta", proclamó Sebastián Naranjo, entrenador del Recre, muy contrario por la decisión del Comité. "Algún jugador incluso sopesa denunciar", agregó.

Naranjo entiende que "por el hecho de no tener imágenes del partido estamos indefensos". "Yo pienso que el árbitro no vio nada de lo que ocurrió porque se metió a los diez segundos en el vestuario y puso rojas sin ton sin son", señaló el técnico, que anunció un recurso a Apelación. "Por supuesto, recurrimos a Apelación para pedir las medidas cautelares, porque también nos han cerrado el campo, y es injusto".

La misma indignación sostiene el presidente del ACD Saladillo, Esteban Rossi. "Esto es injusto. Vamos a recurrir a ver si se puede solucionar", replicó. "Este castigo es un una barbaridad. Se han pasado. Había jugadores que incluso estaban duchándose", apuntó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios