Deportes

El Recreativo le perdona la vida en San Mamés a un caótico Athletic

El Recreativo de Huelva perdonó ayer en San Mamés a un caótico Athletic Club que ha salido vivo y con un punto sumado de un choque en el que fue ampliamente superado por un rival mejor posicionado sobre el terreno de juego, aunque falto de pegada.

A pesar de ello, el equipo bilbaíno pudo incluso haber ganado si Iago Bouzón no se interpone en un remate claro de Vélez en el área pequeña, completamente solo, ya en el añadido del descuento de la segunda mitad.

También fue determinante en el devenir del choque una jugada que pareció claro penalti del meta local a Adrián Colunga sin que se hubiese llegado al medio minuto de la continuación. De haberlo señalado el árbitro, probablemente hubiese expulsado también a Iraizoz. Y todo ello, todavía con 0-1 en el marcador.

Con el 1-1 final, ambos equipos mantienen sus posiciones en la tabla, décima el Athletic, aunque ahora empatado con el Valladolid, noveno, y decimosexta el Recreativo. En el minuto 33 el conjunto onubense recibió el premio a su mejor disposición sobre el campo y a partir del 1-1, obra de Javi Martínez, el choque fue un pulso entre casta local y buen juego del Recre, que perdonó.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios