Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

Redondo firmará por una campaña con opción a otra

El jugador sevillano explicó ayer tras el entrenamiento que el equipo realizó en el Anexo de Chapín que "está casi todo cerrado. Ellos están revisando el tema del contrato y sólo falta que todos den el o.k. Como se suele decir, sólo falta la firma para confirmarlo".

Redondo estaba satisfecho con el acuerdo pero más que pensar en la duración de su contrato, estaba centrado en "tener la documentación en regla para estar a disposición del entrenador cuanto antes para aportar mi granito de arena al equipo y ayudarle a salir de la situación en la que se encuentra. En estos momentos, no sé si me van a tramitar la ficha esta semana o no porque no me han comentado nada. Imagino que cuando firme me lo dirán".

Lo que sí tiene claro el defensa es que él está listo para lo que el Xerez necesite y en cuanto lo necesite: "Yo no he firmado pero estoy a disposición del equipo. Estoy entrenando fuerte y con muchas ganas de seguir peleando pero la decisión de contar conmigo o no es del míster. Yo quiero estar lo antes posible".

La pretemporada la realizó con el Sevilla C y no le ha costado nada "adaptarme al nivel de mis compañeros. La carga de trabajo ha sido alta y me encuentro muy bien a nivel físico, no he notado la inactividad para nada".

El encuentro del pasado domingo ante el Córdoba lo vio desde la grada y sufrió junto a los que van a ser sus nuevos compañeros. "Empezamos un poco dubitativos. Cuanto te metes en una zona en la que no están acostumbrado a estar siempre te cuesta. Nos faltó un poco de tranquilidad con el balón pero a medida que fueron pasando los minutos, mejoramos. En la segunda parte, el equipo tuvo más el balón, tuvo sus oportunidades y realizó algunas jugadas peligrosas. Lo que tenemos que hacer es seguir peleando y seguir luchando. La situación del equipo muchas veces conduce a la precipitación y a perder balones que en otras circunstancias seguro que no se pierden. Hay que estar tranquilos y pensar en el siguiente partido ante el Castellón, que es muy importante".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios