Fútbol l Regional Preferente

Reina confía en que su equipo "siga creciendo"

  • El técnico del Federico Mayo insiste en que la plantilla necesita reforzarse "con jugadores que sepan defender"

El Federico Mayo pudo respirar con un poco de más tranquilidad luego de que sumase su primera victoria liguera frente al Florida en el que fue el último encuentro antes del parón la competición liguera. Tras este impás al equipo jerezano le tocará el domingo el turno de visitar el terreno de juego de un Pastores que de momento está haciendo bien la tarea y que se encuentra clasificado en una posición de la tabla más o menos cómoda, séptimo con ocho puntos sumados.

Ni mucho menos, las cosas para el conjunto mayista están para muchas alaracas precisamente y la semana sin competición no ha sido un sinónimo de que la plantilla que entrena Antonio Reina se la haya pasado a la 'bartola'. El entrenador y los jugadores han preparado el choque en terreno algecireño con mucha intensidad. Incluso, el Federico Mayo disputó el pasado sábado un partido amistoso con el Jerez Industrial juvenil como contrincante, partido en el que como es lógico Reina llevó a cabo las probaturas oportunas para intentar que las posibilidades de éxito el domingo sean las máximas y de esta manera se consiga un resultado que permita al conjunto mayista comenzar a procurarse una posición en la tabla algo más cómoda.

De sobra es sabido que Antonio Reina tiene muy clara la necesidad de que su plantilla se vea lo antes posible reforzada con objeto de dotar al colectivo de una mayor competitividad, ya que por unas cosas o por otras las listas de convocados están compuestas por prácticamente los justos. Para ello son muchos los futbolistas los que están participando en las sesiones preparatorias para intentar convencer al técnico y hacerse con un hueco en la plantilla.

Antonio Reina tiene muy claro que donde más falta hacen esos refuerzos es en la línea destinada a destruir el juego de los rivales, "tanto en la defensa como en el centro del campo con jugadores que saben sepan defender mejor que atacar" -subraya el preparador mayista-.

Obviamente la necesidad de reforzar la plantilla la ha transmitido Antonio Reina a una junta directiva comandada por Rubio que según el técnico "también está trabajando mucho" para que lo antes posible la plantilla se vea incrementada en sus efectivos. "El presidente es el primero que conoce las necesidades que tiene la plantilla y ojalá esos refuerzos lleguen lo antes posible".

Ya refiriéndose al partido ante el Pastores Antonio Reina apunta que "estuve en su partido con el Zabal y me gustó bastante como equipo, aunque la victoria antes de parón frente al Florida significó para nosotros un balón de oxígeno y estamos con ganas de continuar progresando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios