fútbol tercera división

Remontada en el Mirador

  • Pirulo adelanta a los Barrios y Albertito marca los dos del Algeciras

Albertito y Pablo de Castro celebran uno de los goles del Algeciras. Albertito y Pablo de Castro celebran uno de los goles del Algeciras.

Albertito y Pablo de Castro celebran uno de los goles del Algeciras. / erasmo fenoy

El Algeciras CF desactivó a la Unión Deportiva Los Barrios y enseñó sus galones para apropiarse ayer del derbi comarcal de Tercera División. Dos zapatazos de Albertito, el primero de fábula, contrarrestaron el tempranero golazo de Pirulo en el Nuevo Mirador. El equipo de José Antonio Asián, además de templanza para remontar, siempre tuvo una marcha más sobre el césped y se adueñó del balón, de los tiempos del juego y de las ocasiones ante la escuadra de Carlos Ríos.

La victoria da otro importante empujón a los albirrojos hacia la fase de ascenso a Segunda B, aunque los rivales directos no fallaron, y refuerza los lazos entre afición y equipo. La derrota supone la primera de los gualdiverdes después de doce jornadas sin perder y sirve de tirón de orejas a una plantilla que continúa fuera de los puestos de descenso pero ya sin colchón. Los de la Villa se jugarán la permanencia a cara de perro. El derbi se tiñó de albirrojo porque el Algeciras fue mejor que la Unión. Los de Asián jugaron seguramente uno de sus partidos más completos de la temporada en casa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios