Deportes

Repetir semifinales, el sueño del Getafe

  • Scaloni ya está en Mallorca a disposición de Manzano, que podrá alinear su mejor once

El Mallorca ha animado a sus seguidores a vivir una noche mágica hoy para remontar el 1-0 que el Getafe conquistó en la ida y clasificarse para los cuartos de final de la Copa del Rey, mientras que el cuadro madrileño busca su segunda semifinal consecutiva.

Con el recuerdo de remontadas históricas en la capital balear, la última de ellas el 4-0 ante el Osasuna que solventó una derrota inicial de 2-0, el club ha fijado precios especiales, entre 22 y 45 euros, para animar a los aficionados a que llenen las gradas del Ono Estadi.

Tanto el entrenador, Gregorio Manzano, como los jugadores, ven perfectamente posible remontar el gol de ventaja que tiene el Getafe, aunque para ello han recordado que el equipo no puede cometer ni un sólo error ante un rival en peligroso y en forma, tal y cómo lo demuestran sus últimos resultados en la Liga.

Manzano podrá disponer del último fichaje, el mediocampista argentino Lionel Scaloni, procedente del Lazio, y es probable que alinee a su equipo de gala.

Para continuar con la buena racha de resultados, Laudrup dará descanso a algunos jugadores que no han sido incluidos en la convocatoria.

Abbondanzieri, el rumano Cosmin Contra y Belenguer se quedarán en Madrid para ceder su sitio al también meta argentino Óscar Ustari, al lateral derecho David Cortés y al central Mario Álvarez. Se quedaron en la capital Mario Cotelo, Kepa Blanco y Franck Signorino.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios