Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Resultados de los equipos gaditanos del grupo X de Tercera División

El San Fernando continúa liderando con pulso firme una semana más el grupo X de Tercera División, en una jornada en la que el Puerto Real demostró que es un firme candidato a la liguilla mientras que en la zona baja de la clasificación el Xerez B confirmó que tiene todas las papeletas para acabar descendiendo de categoría y se queda ya a diez puntos de la salvación tras su empate ante el Mairena.

Cerro Águilas- Linense (0-0)

Una Balona apática e impotente no pasó del empate en su visita al conjunto sevillano, aunque los blanquinegros se mantienen una semana más en zona de ascenso, a tan sólo un punto del quinto clasificado.

San Roque de Lepe-Arcos (3-2)

 

El conjunto arcense de Nico Sosa sigue sin reaccionar y sumó una nueva derrota en su visita a tierras onubenses. El San Roque de Lepe, con un doblete de Cisco y un tanto de Melchor, se adelantó por 3-0 pero el Arcos tiró de casta y apretó el marcador hasta el 3-2 definitivo con los tantos de Nico y Vidal.

Sevilla C-San Fernando (0-1)

El San Fernando demostró su condición de líder del grupo X de Tercera División al llevarse los tres puntos de la Ciudad Deportiva José Ramos Cisneros Palacios de Sevilla ante el filial sevillista. Un gol olímpico de Canito decidió el partido y dio tres nuevos puntos a los isleños.

Xerez B- Mairena (0-0)

El filial azulino continúa su caída libre y no pudo pasar del empate en La Juventud ante un Mairena que pudo incluso llevarse los tres puntos. Los xerecistas tienen ya muy complicada la permanencia en la categoría y se encuentran ya a diez puntos de la salvación cuando sólo quedan seis jornadas para el final liguero.

Cádiz B-Dos Hermanas (2-0)

Nuevo paso del Cádiz B hacia la tranquilidad tras imponerse con facilidad al conjunto sevillano en El Rosal. Los goles de Fran Cortés y Julio dejan a los de Raúl Procopio con 43 puntos y con el objetivo de la permanencia virtualmente conseguido.

Córdoba B-Los Barrios (1-0)

El conjunto barrense camina por zona de nadie en Liga y cosechó en Córdoba una nueva derrota ante el filial blanquiverde al que bastó el gol desde fuera del área de Pedrito para llevarse el triunfo.

Puerto Real-Villanueva (2-0)

El Puerto Real dio un paso de gigante para meterse en la liguilla de ascenso ganando en el Sáncho Dávila a un rival directo como el Villanueva. Los blanquiverdes son ahora terceros con 58 puntos y abren un hueco de tres con el Pozoblanco, quinto.

Cartaya 1-Sanluqueño 2

El Sanluqueño consiguió ante el Cartaya una importante victoria que le permite continuar enganchado a la lucha por el ascenso. Los de Moreno Rosillo, con goles de Javi y Sergio, se mantienen a tres puntos de la zona de liguilla.

Pozoblanco-Jerez Industrial (0-0)

El conjunto de Carlos Fontana sumó una nueva jornada más sin perder y sigue alejándose pasito a pasito de los puestos de descenso. El empate ante el Pozoblanco, uno de los equipos aspirantes al ascenso, basta a los industrialistas para quedarse a tres puntos de la zona baja de la tabla.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios