Xerez Deportivo

Reunión de Monterrubio y Rondán con los futbolistas

  • El director general aclaró dudas a los jugadores y les explicó la situación económica

Antonio Fernández Monterrubio, vicepresidente del Xerez, y Miguel Ángel Rondán, director deportivo azulino, mantuvieron ayer una reunión informal con los jugadores en el vestuario después del entrenamiento para hablar sobre el tema económico y el deportivo.

Algunos futbolistas -Moreno, Mendoza, Viqueira o Francis, entre otros-, no estuvieron presentes en la conversación porque ya se habían marchado del estadio o se encontraban en el gimnasio.

En la charla, que duró unos veinte minutos, Monterrubio aclaró a los futbolistas las dudas que tenían y les comentó que están intentando por todos los medios pagar una de las dos nóminas que les adeudan.

El vicepresidente apuntó que el motivo de la reunión "no ha sido ninguno en concreto. El sábado le comenté a algunos jugadores que esta semana me pasaría para hablar con ellos y lo hemos hecho hoy. Algunos tenían algunas preguntas y es preferible que me las hagan a mí directamente".

Monterrubio aseguró que la plantilla está preocupada por el retraso en los pagos pero ante todo "está centrada en el tema deportivo, quería comprobarlo de primera mano y así ha sido. Saben que sacar adelante el partido ante el Nástic es vital. En cuanto a las nóminas, les debemos enero y febrero y estamos haciendo todo lo posible para solventar el problema".

Además, el mandatario azulino aseguró que "terminaremos la temporada sin problemas en los pagos, y eso de sin problemas ya todos sabéis qué significa. Por el momento, la liquidación la haremos nosotros y la subvención no está embargada".

Y en cuanto a esa subvención y el momento en el que la cobrarán, sólo pudo destacar que "el contrato refleja que debe ser pagada dentro del año natural y a día de hoy no sabemos nada, pero el Ayuntamiento sabe las necesidades que vamos a tener el 30 de junio. Hay buena voluntad por ambas partes".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios