URGENTE Pedro Sánchez se retira de la vida pública hasta el 29 de abril para pensar si seguirá de presidente del Gobierno

fútbol liga santander

Revolución eibarresa

  • Un penalti tras el descanso le da la vuelta a todo

El visitante Kike, autor del segundo gol, controla ante Gaspar.

El visitante Kike, autor del segundo gol, controla ante Gaspar. / domenech castelló / efe

El Eibar remontó en la segunda parte un partido muy trabado que llegó al descanso con ventaja del Villarreal por 1-0 y que se resolvió en los primeros minutos del segundo periodo, cuando el partido se revolucionó.

Tras una primera mitad con buen fútbol y una ligera superioridad local, el encuentro cambió con dos acciones polémicas al principio de la segunda, un penalti discutible a favor del Eibar que se señaló y otro más claro a favor del Villarreal, que no se pitó. En tan sólo seis minutos dio la vuelta el Eibar al marcador y ya cerca del final llegó el 1-3 que casi aseguraba el triunfo al los vascos pesar de que por juego el encuentro estuvo muy nivelado con un Villarreal que apuró sus opciones de no perder con un gol en el último minuto.

Al principio, ambos equipos entraron con intensidad y con ganas de adueñarse del encuentro a partir del control del centro del campo, lo que contribuyó a la proliferación de jugadas de peligro ante ambas porterías.

En ese escenario de igualdad, el Villarreal fue capaz de aprovechar una de sus aproximaciones y un perfecto centro de Mario acabó con el 1-0 gracias a cabezazo cruzado de Soriano. Pero no se vino abajo el Eibar y le dio la vuelta a todo tras el intermedio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios