Fútbol l Liga BBVA

Ribery ahora lo niega todo

  • "Yo nunca jamás he dicho que quiera irme al Real Madrid", afirmó el francés

El futbolista francés del Bayern de Múnich Franck Ribery descartó en el día de ayer todos los rumores que apuntaban a que el internacional francés deseaba jugar en el Real Madrid al afirmar que "nunca jamás" había expresado su "intención de irse al Real Madrid", y además expresó que si el hubiera querido ese destino "lo hubiera dicho públicamente". El jugador francés se encuentra, a pesar de las múltiples ofertas y rumores que se llevan produciendo durante todo el verano, centrado en su club, un Bayern de Múnich que en las dos primeras jornadas de la Bundesliga no ha logrado todavía una victoria.

"Yo nunca jamás he dicho que quiera irme al Real Madrid. Si me hubiera querido ir lo hubiera dicho públicamente. Han dicho por ahí que yo estoy perturbado, que no quiero jugar, y eso no es así porque yo no he dicho nunca una palabra de no querer jugar", manifestó el internacional francés a los micrófonos de TF1. El ex jugador del Olympique de Marsella se mostró tajante y tranquilo a la hora de hablar de posibles ofertas. "Ahora mismo no me quitan el sueño las ofertas que me llegan. No sólo está el Real Madrid como se ha dicho. Me han llamado también el Manchester, el Barcelona y el Chelsea", comentó respecto a los rumores de que le habrían ofrecido un contrato próximo a los 10 millones de euros anuales.

A pesar de los constantes rumores que lo sitúan como una pieza clave en el gran proyecto que está elaborando Florentino Pérez para el club blanco, el jugador francés no ve posible una salida del club germano. "Lo único que ahora mismo es cierto es que soy un jugador del Bayern de Múnich y las puertas a otras posibilidades están completamente cerradas. Mis dirigentes quieren que realmente que me quede", concluyó el futbolista que comenzó a despuntar en el Mundial 2006 de Alemania y que desde entonces ha estado en la órbita de los grandes clubes de Europa.

Lo verdaderamente cierto es que este verano el jugador galo y el club presidido por Florentino Pérez han protagonizado uno de los culebrones más sonados. El interés del Real Madrid en hacerse con los servicios del internacional francés siguen estando presente y no es de extrañar que el mandamás del club haga un último esfuerzo para ponerle la puntilla a un proyecto ya de por sí impresionante. El caso es que no sería la primera vez que Florentino acudiera en el último instante al mercado de fichajes, ya lo hizo con Sergio Ramos, quien llegó pocos minutos antes de que se cumpliera el plazo. Otro de los que lo hizo a poco del final fue Ronaldo. Aunque, tras las palabras del galo parece ser que las puertas al conjunto de Pellegrini están cerradas, al menos por este año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios