Deportes

Ribery quiere "quedar bien" con el Bayern

  • El club bávaro pide ahora 100 millones por el galo, que agradece el interés por que permanezca

El centrocampista francés Franck Ribery agradeció a los dirigentes del Bayern Múnich el interés que mostraron en mantenerle pese a las ofertas que recibieron y señaló que si deja la entidad bávara quiere "quedar bien con el club".

"Siempre me he comportado como un profesional, tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. No he cambiado", aseguró el internacional galo al diario L'Équipe. "Los dirigentes del Bayern no me quieren dejar partir. No tienen la intención. Me quieren mucho. Aprecié que me defendieran tras las críticas de Beckenbauer contra mí", añadió.

El responsable del Bayern criticó la falta de compromiso del jugador con el club en un momento en el que se multiplicaban las ofertas por el centrocampista galo. "Lo que quiero es jugar al fútbol y divertirme con mis compañeros y con los aficionados", aseguró el futbolista.

El club muniqués sigue decidido a conservar a Ribery, aunque deja la puerta abierta al Real Madrid si éste acepta convertir al francés en el jugador más caro de la historia, superando el récord del astro portugués Cristiano Ronaldo. Si hasta el momento había trascendido la cantidad de 80 millones de euros para dejar marchar al francés, el mánager del Bayern, Uli Hoeness, aseguró ayer haber dejado claro que el montante se eleva a los 100 millones. "El Real Madrid nunca nos ha hecho ninguna oferta", explicó Hoeness en una televisión alemana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios