Fútbol l Tercera División

Ricardo García, con buenas vibraciones

  • El presidente del Industrial se reunió con Ainhoa Gil y ambas partes calificaron la reunión de "muy positiva y constructiva"

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Jerez, Ainhoa Gil, y el que es presidente de Jerez Industrial desde hace unos meses, Ricardo García, mantuvieron ayer una reunión en el edificio Jerez 2002. Ricardo García estuvo acompañado en la reunión de Chicha, director deportivo de la entidad industrialista.

Una vez que acabó la reunión tanto Ainhoa Gil como Ricardo García confesaron sentirse "muy satisfechos". El presidente del Jerez Industrial explicó que "es la primera vez que mantenemos un contacto directo con la delegada de Deportes, ya que cuando aterrizamos en el club la reunión fue con el gerente (Gabriel Selma). Al igual que hoy -por ayer- el gerente también escuchó los proyectos que tenemos y mostró mucho interés por lo que teníamos pensado hacer".

De la charla con la delegada de Deportes Ricardo García destacó que "le hemos explicado que "estamos dando los primeros pasos para que el Industrial funcione como una empresa pero que como cualquier entidad de Jerez se necesita al apoyo del Ayuntamiento. Sabemos que un Ayuntamiento no está para mantener económicamente a un club pero que hay muchas fórmulas, como por ejemplo ayudar en la búsqueda de esponsorización".

Ricardo García tiene un objetivo muy claro a medio plazo. "Hay mucho que trabajar pero debemos conseguir que el Jerez Industrial se pueda financiar por sí mismo. Está claro que si eso se consigue todos en el club tendremos las manos más libres para actuar. El Jerez Industrial está empezando a funcionar bien, está dividido en parcelas y cada persona es responsable de una cosa".

Por su parte, la responsable del deporte jerezano valoró como "muy positiva y constructiva" el encuentro. "Ricardo García encabeza un grupo serio de profesionales del fútbol que ahora están vinculados al deporte -subrayó Ainhoa Gil-. No sólo tienen ilusión, sino también un proyecto serio para un club histórico en la ciudad como el Jerez Industrial. Nos ha causado una grata impresión y les he dicho que estamos dispuestos a colaborar en todo lo que esté en nuestra mano, al igual que siempre hacemos con todas las entidades deportivas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios