Fútbol l Tercera División

Ricardo García ya manda en el Jerez Industrial

  • El empresario sevillano fue el único que presentó su candidatura y quedó proclamado presidente 'ipso facto'

Ricardo García Sánchez se convirtió anoche en nuevo presidente del Jerez Industrial para los próximos cuatro años después de que acabado el plazo de candidaturas sólo la suya fuera presentada.

El flamante presidente blanquiazul, de 30 años, encabeza un grupo de empresarios ex futbolistas dedicado a varias ramas y presentará un proyecto a largo plazo con la aspiración de intentar colocar al Jerez Industrial en Segunda División B.

De momento, Ricardo Garsa (como se le conoce en el mundillo empresarial) deberá formar una junta directiva y ya ha anunciado que estarán presentes varias personas que han trabajado en la junta gestora, como por ejemplo José Antonio Salas, que se hará cargo de la vicepresidencia del club.

Al nuevo dirigente industrialista le queda un trabajo bastante duro por delante ya que tiene que atajar varios frentes: poner al día a la plantilla, que acumula ya las mensualidades de octubre, noviembre y en dos días la de diciembre, así como parte de septiembre; afrontar la deuda heredada de la etapa de Francisco Narbona; y buscar refuerzos para apuntalar una plantilla muy corta de efectivos, trabajo del que ya se está encargando Chicha, nuevo director deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios