Primera División

Rijkaard podría irse al Chelsea junto a Ronaldinho

  • El técnico del Barça no habla de rumores y la prensa catalana ve en Van Basten el relevo

Ronaldinho podría no hacer solo el viaje de Barcelona a Londres para enrolarse en las filas del Chelsea la próxima temporada: su actual técnico, el holandés Frank Rijkaard, le podría acompañar.

Según el diario Sport, el dueño del Chelsea, Roman Abramovich, confía en Ronaldinho y Rijkaard para crear un equipo ofensivo. "El magnate ruso pretende para el Chelsea a los que considera los líderes del Barcelona campeón de Europa", escribe el rotativo.

Sport agrega que "jugador y técnico ya han decidido abandonar el Barcelona a final de temporada" y plantea ya que el también holandés Marco van Basten, actual seleccionador orange, supliría a Rijkaard en el banquillo del Camp Nou.

Van Basten anunció el martes que después de la Eurocopa 2008 dejará su cargo y cuenta con el apoyo del ex técnico y ex jugador del Barcelona Johan Cruyff, ideólogo en la sombra del actual Barcelona, y en el Chelsea ya está Henk ten Cate, que durante tres temporadas fue el segundo de Rijkaard.

Marca ha anunciado el acuerdo entre Ronaldinho y el Chelsea, algo que niega el hermano y representante del brasileño, mientras Rijkaard pasa de hablar de rumores: "para mí sólo cuenta el presente".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios