Deportes

Ríos recupera su capacidad anotadora

  • El jerezano comienza a ver portería con asiduidad y reconoce que "lo anterior no era normal, siempre suelo hacer goles"

Pedro Ríos vive su mejor momento de la temporada. El jerezano ha recuperado la verticalidad que le caracteriza y además ha comenzado a ver portería, su asignatura pendiente en lo que va de competición. De las últimas tres salidas el mediapunta ha marcado en dos, Sevilla y Salamanca, ahora busca reencontrarse con el gol en Chapín.

El futbolista azulino admite estar "muy contento" con los últimos tantos conseguidos, pues a su juicio "necesitaba ese aliciente, el de marcar, para recuperar la confianza. Parece que poco a poco voy sumando más goles y espero que de aquí a final de Liga pueda hacer algunos más para ayudar al equipo".

El jerezano saboreaba ayer el punto cosechado en el Helmántico, un punto que "pensandolo bien y teniendo en cuenta el rival y el campo que era, no es malo, aunque ponerte otra vez por delante en el marcador te deja el mal sabor de boca ese de haberte podido traer los tres".

Además, Ríos saca como conclusión el poder de reacción del equipo tras el gol inicial del Salamanca. "Desde el principio salimos bien, lo que pasa es que encajamos un gol rápido. El equipo se supo rehacer y creo que por momentos hicimos buen fútbol. Es bueno que tengamos recursos y ante el Salamanca demostramos que podemos hacer goles de muchas maneras".

El xerecista insiste en que "vamos a estar ahí hasta el final y que va a ser complicado salir pronto y salvarnos con mucho tiempo de antelación. De todos modos, estamos en una situación que no tiene nada que ver con la que teníamos antes y dependemos de nosotros con los enfrentamientos que tenemos".

Respecto al próximo partido, el mediapunta apuesta por "ganar como sea el domingo, no tenemos otra opción. El del Alavés es un duelo directo y sería bueno ganarle el gol average que puede ser útil a final de temporada, ya que esto está muy apretado".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios