Argentina

Riquelme ya es jugador de Boca Juniors

  • El argentino se desvincula del Villarreal y regresa al club de sus amores

Comentarios 0

El argentino Juan Román Riquelme ya es oficialmente nuevo jugador de Boca Juniors, según confirmó la entidad boquense, tras cerrar los flecos del traspaso, y alcanzar un acuerdo definitivo con su anterior club, el Villarreal.

La presentación oficial de Riquelme estaba previsto que se realizara anoche en las dependencias de su estadio, La Bombonera, y con la presencia del centrocampista, que llegó por la mañana a la capital argentina.

Aunque el propio club xeneize no ha confirmado la cantidad exacta del traspaso, el fichaje puede rondar los 10 millones de euros, que recibiría el Villarreal de forma fraccionada en cuatro años.

La salida de Riquelme del conjunto español era un hecho, y más después de las desavenencias que ha tenido con Manuel Pellegrini. Sin embargo, el 10 de la selección albiceleste no ha querido confirmar nunca su traspaso a Boca y ha preferido ser prudente hasta el último momento.

La intención de Boca Juniors es poder inscribirle en su plantilla para disputar el Mundial de Clubes, que se iniciará el 7 de diciembre en Japón, aunque la FIFA no autoriza la inscripción de ningún jugador que no haya figurado en una lista preliminar de 30 futbolistas que cada club le envió hace tres semanas y en la que Boca no incluyó a Riquelme. Esa nómina, por reglamento del organismo, debió reducirse ahora a 23 jugadores y Boca decidió inscribir a uno menos, dejando esa vacante al 10.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios