FÚTBOL l Tercera División

Rival directo para un Jerez Industrial que está muy necesitado

Para el encuentro de hoy en el Jerez Industrial hay varias bajas y además son importantes. Para empezar Rubén y Cristóbal se van a quedar en tierra después de que fuesen sancionados con un encuentro por el Comité de Competición de la Federación Andaluza. Además, Escobar y Adrián están enfermos y por tanto fuera de combate. Alta, si se puede denominar así, es el portero juvenil Lolo, y es que el Jerez Industrial ha afrontado algún partido que otro con un sólo guardameta.

Los jugadores del Jerez Industrial que se van a desplazar hoy a Cartaya son los siguientes: Alonso, Lolo, Sampri, Julio, Chiqui, Fali, Manu, Moi, Selu, Vázquez, Sebas, Víctor, Cabello, Juanito, Goku y Abraham.

En lo que se refiere al Cartaya, la única baja obligada es la de Curro. Mientras, Raúl, Manu, Díez, Marín, Yeyo, Ríos, Zambrano, Álvaro, Tavira, Cassiano y Guarte, podrían ser los elegidos para formar el equipo inicial, permaneciendo en el banquillo Roque, Tinoco, Rivero, Fran, Felipe u Ortiz, ya que este último, que entrenó en solitario ayer, no lo pudo hacer con normalidad con el grupo hasta el jueves.

Los cartayeros saben que para lograr la permanencia tienen que ganar sus partidos como local, ya que como visitante solo ha conseguido un punto hasta esta jornada.

Por tanto, para hoy se han conjurado para, con el aliento de sus aficionados, intentar conseguir los tres puntos en juego, sabedores que tienen un valor añadido, ya que distanciarían más a su oponente y, de paso, se alejarían de la zona de peligro. Por todo lo anteriormente expuesto se espera que el municipal de Cartaya registre una buena afluencia de aficionados. Alineaciones probables

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios