Fútbol sala l Primera Nacional A

Rival potente para el Ciudad

  • El club jerezano ficha a Joselito, del Virgili, y debuta hoy ante el Tortuga Azul

Complicado compromiso, al menos a priori, el que le aguarda hoy al Ciudad de Jerez Vicente Blanco de fútbol sala, que va a recibir en el pabellón Ruiz-Mateos a los linarenses del Tortuga Azul. El contrincante hoy de los de Jesús Azurmendi se encuentra en la zona alta de la tabla clasificatoria de la Primera Nacional, circunstancia que como es obvio los jiennenses van a intentar que se mantenga una vez que finalice el encuentro del Ruiz-Mateos. Las seis de la tarde e la hora fijada para el comienzo del choque.

La semana ha sido movidita en el seno del Ciudad de Jerez Vicente Blanco, ya que el club ha incorporado a dos jugadores para intentar que el técnico tenga más donde escoger a la hora de elaborar una lista de convocados. Los fichajes tienen el nombre propio de Joselito, que procede del Virgili gaditano, y Yoni, que llega de El Loreto, también de Cádiz. De todos modos, el entrenador jerezano explicó que Joselito no podrá debutar hoy porque faltan algunos trámites para oficializar su ficha en la Federación.

Los hombres que es seguro que estén en condiciones de ser útiles al equipo son los que a continuación se detallan: José Mari, Fali, Abel, Manu, Luis Mari, Jose, Juanito, Yoni, Guille, Wallace, Javi Medina y Juan Jesús.

Jesús Azurmendi tiene claro que a su equipo le aguarda una papeleta muy complicada: "A estas alturas de temporada si un equipo, como es el caso del Tortuga Azul, se encuentra clasificado en los primeros puestos no puede ser de casualidad y sí porque tiene bastante potencial".

El máximo responsable técnico del Ciudad de Jerez Vicente Blanco reconoce que el empate de hace una semana en Dos Hermanas supuso "un palo para nosotros. Si se analiza con frialdad empatar en la cancha de un equipo como el Clipeus no es malo, lo que ocurre es que da mucha rabia que la actuación de los árbitros impidiera que sumáramos los tres puntos, que era lo justo. De todas maneras o mejor es olvidar eso, centrarnos en doblegar al Tortuga Azul y seguir mejorando".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios