Fútbol l Regional Preferente

Rival en teoría asequible para un Guada herido

  • Carpio, lesionado, se cayó de la lista de convocados para recibir al Algeciras B

Todavía con el amargor propio de lo sucedido el pasado domingo en el campo del Pastores, con agresión de dos jugadores del equipo local a aficionados jerezanos y de aficionados locales al jugador jerezano Miguel Ángel y a su esposa, el Guadalcacín va a intentar retornar hoy a la normalidad doblegando en el municipal de la pedanía jerezana al Algeciras B, un equipo que se encuentra en la zona comprometida de la tabla clasificatoria.

Paco Ramírez tiene la baja segura de Miguel Ángel, que encima de recibir estopa en el campo del Pastores ha sido sancionado con tres partidos por el Comité de Competición de la Andaluza. Otro hombre que tampoco se va vestir de corto en el Guada es Carpio, con la una lesión en el tendón de Aquiles. Mientras, Paco Ramírez ha considerado oportuno no forzar la reaparición de León y por tanto éste tendrá que esperar al menos al una semana más para retornar al terreno de juego.

El preparador tenía ayer casi decidida a lista de convocados. Lo de casi obedece a que hasta hoy no va a decidir el portero juvenil que se va a sentar en el banquillo por si hubiese que sustituir en un momento dado a Casqueiro. De este modo, los 15 seguros en la convocatoria son Casqueiro, Pantoja, Morales, Borrás, Rubén, Viki, Mara, Javier Daniel, Colorado, Antoñito, Jesús, Abraham, Salvio, Óscar y Gonzalo.

Obviamente Paco Ramírez espera y desea que todo lo ocurrido el pasado domingo no pese en contra en los ánimos de los suyos: "Lo del otro día fue triste y sobre todo injusto. Cosas así hay que cortarlas de raíz si no queremos que un día suceda algo más graves y después nos lamentemos cuando ha no tenga arreglo. Mañana -por hoy- saldremos a ganar como es nuestra obligación". ALINEACIONES PROBABLES

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios