nba

Los Rockets pasan la eliminatoria; los Spurs, a un solo paso

Tras la clasificación de Golden State Warriors, los Houston Rockets se convirtieron en el segundo equipo semifinalista de la Conferencia Oeste después de ganar la pasada madrugada a los Oklahoma Thunder (un 105-99 que supuso el 4-1 definitivo en la eliminatoria). En esa fase, el equipo de James Harden tendría que enfrentarse al vencedor del vibrante cruce que mantiene los Grizzlies de Marc Gasol y los Spurs de su hermano mayor, Pau, que lograron su tercera victoria de la serie (116-103) y se encuentran a un paso de alcanzar la citada semifinal de la Conferencia.

En el triunfo del equipo de San Antonio brilló con 28 puntos el alero local Kawhi Leonard, mientras que Pau contribuyó con su cuota de nueve puntos en 16 minutos de juego. Más fundamental en el juego de los Grizzlies, el mediano de los Gasol, Marc, se encargó de encestar 17 puntos en 41 minutos en la cancha.

El equipo con más opciones de ser el cuarto semifinalista de la Conferencia Oeste es Utah Jazz, que derrotó a Los Ángeles Clippers (92-96) para situarse con ventaja en la eliminatoria (3-2). El ala-pívot de los Jazz Gordon Hayward cargó con 27 puntos para el triunfo de los visitantes la pasada madrugada. Mañana se disputará el sexto partido en Utah.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios