Fútbol l Tercera División

Rosillo tendrá a su Pichichi

  • El Comité de Competición decide dejar sin efecto la amarilla que Dani Carrasco vio ante el Ayamonte, por lo que el jerezano estará en el equipo ante el Sevilla C

Con la calculadora en mano, el Atlético Sanluqueño ultima la preparación del encuentro que mañana sábado a partir de las seis de la tarde le enfrentará al Sevilla C en El Palmar, una verdadera final en la que sólo le vale la victoria si no quiere quedar apeado definitivamente de la lucha por los play offs.

El conjunto verdiblanco podrá contar finalmente con el concurso del máximo goleador del grupo X, el jerezano Dani Carrasco, al que el Comité de Competición le ha retirado la amonestación que vio el pasado fin de semana en Ayamonte. El delantero pues se queda con cuatro amarillas, pero será titular para recibir al filial sevillista en un partido vital para los de Moreno Rosillo.

Por contra, el Comité no ha aceptado las alegaciones presentadas por el club por la amarilla al centrocampista David Navarro, que de esta manera se queda a una de la sanción.

En lo meramente deportivo, el técnico hispalense prepara novedades para recibir al Sevilla C. Y es que por lo visto ayer en el partidillo semanal disputado en El Palmar, Rosillo planea realizar alguna que otra variación en el centro del campo.

En concreto, todo apunta a que Rubio, que la pasada semana no pudo viajar a tierras onubenses al estar con gripe, recupere la titularidad en detrimento del canterano Fran, que actuó como interior diestro ante el Ayamonte.

Por lo demás, el entrenador verdiblanco podrá contar con todo su arsenal, a excepción del defensa isleño Hugo, que continúa arrastrando problemas de pubis y no llegará a tiempo al encuentro de mañana.

En lo que respecta al equipo sevillista, su técnico, Mariano Pulido, no podrá contar con el central Jesús Aurelio, sancionado con dos partidos tras ser expulsado en el último encuentro ante el San Roque de Lepe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios