Deportes

Rosillo dice que "no sólo preocupa la racha negativa"

  • El entrenador del Sanluqueño asegura que "hay otras cosas que arreglar en el club"

La plantilla del Atlético Sanluqueño va a terminar esta tarde de preparar el partido que el domingo le va a enfrentar al Cerro del Águila en terreno del equipo sevillano. La mala noticia en el Atleti tiene el nombre propio del delantero Sergio Beato, que se lesionó el domingo pasado en El Palmar frente al Dos Hermanas y que después de ser examinado por el médico se le ha apreciado una fisura en el tendón rotuliano de su pierna izquierda. Obviamente Sergio Beato es baja segura para el domingo, ya que su proceso de recuperación ha sido cifrado en un mes, aproximadamente. También hay capítulo en el Sanluqueño para los 'tocados', como son Carrasco y Hugo, los dos con problemas musculares. De todas formas todo hace indicar que sus dolencias no van a ser lo suficientemente importante como para impedirles figurar en la lista de convocados que Moreno Rosillo dará a conocer esta tarde.

Lo mejor para el entrenador verdiblanco es que recupera de una tacada a tres hombres importantes en su esquema como son Ezequiel, Juanma y Silveira.

Como es lógico el objetivo del Atlético Sanluqueño el domingo va a ser frenar la mala racha en la que últimamente se encuentra. Eso sí, Moreno Rosillo asegura que "a mí no sólo me preocupa la mala racha de resultados que llevamos" y añade que "en el club hay otras cosas que hay que arreglar". El preparador del Atleti, sin embargo, no quiere detallar a qué cosas se refiere "porque son asuntos internos".

Ya en referencia al choque con el Cerro del Águila Moreno Rosillo entiende que "hay que salir a por la victoria porque en nuestra circunstancia sólo nos valen los tres puntos. Es verdad que nos encontramos a sólo cuatro puntos del cuarto clasificado, (última posición que da derecho a disputar las eliminatoria de ascenso) pero son muchos los equipos que vienen empujando y el que se duerma un poco lo va a pagar".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios