Deportes

El Rota quiere acabar de hacer los deberes

Con la lógica tranquilidad de haber hecho ya la tarea el Club Deportivo Rota se desplaza hoy a San Martín del Tesorillo para medirse al titular de esa localidad. Como se sabe el técnico de los verderones se propuso hace tiempo que el Rota debía sumar al menos 40 puntos esta temporada. A la cifra redonda es imposible que se logre hoy, pero teniendo en cuenta que el Rota lleva 38 puntos la podría obviamente sobrepasar en caso de victoria.

En lo que se refiere a la faceta meramente deportiva, para vérselas con un Tesorillo que necesita los puntos para nos no descolgarse de los puestos de privilegio Paco Corbeto tiene la baja de Rubén, que muy recientemente ha sido padre y que por tanto tiene permiso de la junta directiva y del cuadro técnico para que disfrute de los primeros días de vida de su retoñito.

Lo mejor en el Rota es que Garitano regresa a una lista de convocados después de varios meses de baja, quirófano incluido, debido a una lesión.

Los 16 jugadores convocados para el desplazamiento a San Martín del Tesorillo son Olmedo, Reales, Doña, Rafa Macías, Juanri, Luis, Germi, León, Lolo Villalba, Gustavo Pinedo, Lucero, Óscar, Puyana, Paredes, Raúl y Garitano.

Corbeto prevé un partido "difícil pero, como todos, no imposible. El objetivo lo tenemos en nuestra mano y sería demasiado lastimoso complicarnos ahora a vida con lo bien que están las cosas. A los jugadores les he comenta que lo mejor es no relajarnos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios