1ª Andaluza

El delantero de la Roteña Salva apunta muy arribaA Corbeto no le asusta visitar al todopoderoso Chiclana C.F.

  • "Estoy a gusto aquí, pero tengo ambición y me encantaría jugar en categoría nacional"

El jugador de la Unión Deportiva Roteña Salva se ha convertido desde el inicio de Liga en una de las piezas básicas para el entrenador del equipo rojillo, Javier Manzano. Salva confiesa sentirse "contento" tanto con la trayectoria del equipo como de su rendimiento particular. "En a Roteña me encuentro muy a gusto con todo el mundo, pero por supuesto me encantaría jugar cuando se pueda en un equipo de categoría nacional . Siempre hay que tener ambición en llegar a algo importante, en mi caso en el mundo del fútbol".

Además de por su juego Salva está destacando por su pegada delante de los porterías adversarias. "Llevo marcados ocho goles y a estas alturas de temporada y pienso que es una buena cifra. Es verdad que estoy tirando los penaltis, pero como se suele decir en el fútbol los penaltis hay que meterlos. De todas maneras lo más importante es que el equipo consiga buenos resultados, marque yo o no lo haga".

El Club Deportivo Rota está ultimando su preparación para visitar al Chiclana C.F. líder del grupo y favorito para, en su caso, retornar a Tercera División. Sin embargo, el entrenador de los verderones, Paco Corbeto, asegura que "ni muchos menos vamos a salir asustados por mucho líder que tengamos enfrente. Obviamente si el Chiclana está arriba es porque es un gran equipo, pero viendo como entrenan mis jugadores todos los días y la ilusión que tienen nadie debe descartar que demos la campanada en Chiclana".

Corbeto entiende que "para nosotros será fundamental no dejar que el Chicana ponga en práctica el fútbol que sabe hacer. Además no nos podemos despistar nunca e intentar no desperdiciar las oportunidades que se nos presenten".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios