Deportes

La Roteña debe despegar ya

  • Javier Manzano tiene altas importantes para intentar sumar los tres puntos en el Puntas Vela

Interesante partido el que se va a disputar en la tarde en el Arturo Puntas Vela entre la UD Roteña y el Balón de Cádiz, un encuentro, en el que los de Javier Manzano quieren volver a dar otra alegría a los suyos consiguiendo la victoria. El propio técnico tiene en cuenta al rival que le visita y recalca que ni mucho menos será fácil doblegar a los gaditanos: "Todos los equipos filiales presentan dificultades añadidas. El Balón es un equipo con jugadores muy jóvenes y con muchas ganas de ser alguien en esto del fútbol, por lo que nosotros tenemos que salir concentrados en intentar desde el principio que las cosas rueden a nuestro favor. Creo que podemos hacer otro buen partido y para ello vamos a poner todo nuestro empeño."

Para este encuentro son varias las bajas que tienen los rojillos. El defensa Falín cumplirá sanción. Además, los lesionados Villalustre, José Carlos y Castro tampoco estarán disponibles, aunque el último de ellos está muy mejorado y ello podría hacer que finalmente entrara en la lista de convocados.

Mientras, el capítulo de altas es más agradable, ya que Salvi, cumplida sanción, y los recuperados de sus lesiones Cheché y Polo estarán disponibles para intentar que los rojillos sumen los tres puntos que se pondrán en juego en el feudo rojillo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios