Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Deportes

La Roteña respira después de sufrir

  • El postrero gol de Carvajal y los diez minutos de descuento provocaron la intranquilidad en el equipo de Javier Manzano

La Unión Deportiva Roteña de Javier Manzano sumó ayer en el Puntas Vela tres puntos a los que sin duda hay que conceder mucha importancia de cara a tener un final de campeonato marcado por la tranquilidad absoluta. Eso sí, los tres puntos para los rojillos fueron sudados, sobre todo porque después de que Carvajal acortara distancias en el 89' el colegiado descontó nada menos que diez minutos.

Lo que es seguro es que todos los que presenciaron el partido tendrán que reconocer que a victoria de los rojillos fue justa y merecida. Antes de adelantarse en el marcador Migueli y Urban ya pudieron anotar, aunque también el visitante Javi lo pudo hacer en el 17' y complicar mucho a vida a Javier Manzano y a sus pupilos.

Lógicamente más tranquilos con el 1-0 los jugadores locales saltaron al campo en la segunda parte con la intención de sentenciar, algo que parecía estar conseguido cuando en el minuto 60 Urban hacía el 2-0. Sin embargo un interminable descuento llevó la zozobra a la Roteña, un equipo que lógicamente esperaba el pitido final como agua de mayo para respirar con tranquilidad.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios