Contenido patrocinado

SEAT Automoción Terry trae la copa a nuestra ciudad

  • Cientos de personas visitaron el concesionario oficial de SEAT en Jerez para fotografiarse con el trofeo y conocer el nuevo SEAT Arona

POR segundo año consecutivo, SEAT será el patrocinador principal del Campeonato de España-Copa de S.M. el Rey. De esta forma, se mantiene la fructífera colaboración con esta emocionante competición, que tiene la gran particularidad de enfrentar a equipos grandes y pequeños, lo que permite acercar la marca a todos los aficionados.

Bajo el concepto "Esta Copa la jugamos todos", SEAT vuelve a realizar un recorrido con el trofeo de la Copa por todo el territorio nacional. Con motivo del partido de octavos de final que enfrentará el día 3 de enero al Cádiz CF contra el Sevilla FC, en Automoción Terry ha estado expuesta la Copa a lo largo de la jornada del viernes 29 de diciembre, desde las 10 horas hasta las 20 horas.

Los jerezanos pudieron tocar y posar con la copa. Los jerezanos pudieron tocar y posar con la copa.

Los jerezanos pudieron tocar y posar con la copa.

Además de poder vivir la experiencia de levantar la Copa y crear una imagen animada como recuerdo para la posteridad, Automoción Terry ha contando con la presentación en exclusiva del nuevo SEAT Arona. A través del Lanzamiento del nuevo modelo, ayer se sorteó un viaje para ver el partido de vuelta en el Ramón Sánchez-Pizjuán, donde irán la persona agraciada junto a tres acompañantes que elija, por gentileza de nuevo SEAT Arona.

Modelo del nuevo Seat Ibiza, mejor coche del año 2018. Modelo del nuevo Seat Ibiza, mejor coche del año 2018.

Modelo del nuevo Seat Ibiza, mejor coche del año 2018.

Presente en Jerez desde 2015, SEAT Automoción Terry ha recogido este año que culmina el reconocimiento al mejor concesionario SEAT de España, acreditando una trayectoría empresarial de calidad cuyo crecimiento y cuya apuesta por la provincia ha dado pie a la reciente apertura de otro concesinario en el Puerto de Santa María, en el Centro Comercial Bahía Mar.

Exteriores del concesionario Seat de Jerez. Modelos del Seat Ateca, Mejor coche del año 2017. Exteriores del concesionario Seat de Jerez. Modelos del Seat Ateca, Mejor coche del año 2017.

Exteriores del concesionario Seat de Jerez. Modelos del Seat Ateca, Mejor coche del año 2017.

El nuevo SEAT Arona, modelo protagonista del evento que tuvo lugar ayer en las instalaciones de Jerez, está llamado a seguir la estela de otros modelos, como el SEAT Ateca, elegido mejor coche en España 2017, y el Seat Ibiza, mejor coche del año en España 2018.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios