Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol l Tercera División

Salas pide Chapín para jugar frente al Ayamonte el día 16

  • Tres miembros de la gestora del Jerez Industrial se reunieron ayer con Ainhoa Gil y el presidente reconoce que "no podemos depender sólo del Ayuntamiento"

Varios miembros de la comisión gestora que tras la dimisión de Salvador Beato rige los destinos del Jerez Industrial se reunieron ayer con la delegada municipal de Deportes, Ainhoa Gil, que estuvo acompañada por el gerente del Área, Gabriel Selma. Por parte del club industrialista estuvieron presentes el presidente de la gestora, José Antonio Salas, Juan García y Roque García.

La de ayer fue la primera toma de contacto de los nuevos dirigentes del Jerez Industrial y los máximos responsables de deporte en la ciudad. Al final Salas subrayó que "he salido satisfecho porque tanto Ainhoa Gil como Gabriel Selma me han demostrado que la disposición para ayudarnos en todo lo que sea posible es magnífica. Yo les he comentado que mi idea en el tiempo que esté presidiendo la gestora es conseguir no depender exclusivamente de lo que nos pueda dar o no dar el Ayuntamiento, pero sí que colaboren con nosotros para buscar recursos económicos a través, por ejemplo, de publicidad y aportaciones de empresas. La delegada nos ha garantizado que se trabajará también desde el Ayuntamiento para encontrar esos recursos".

Mientras, la 'opción Varela' parece que ha perdido fuerza, además bastante, en los últimos días. Eso sí, José Antonio Salas no la quiere descartar "porque el proyecto que me presentó en verano esta persona era fantástico, lo que pasa es han transcurrido unos meses y él -por Carlos Varela- quería acometerlo desde el principio; por eso me parece normal que ahora mismo no lo tenga tan claro como entonces.".

Otra de las peticiones que se hizo a la delegada fue la concesión de estadio Chapín para el partido del domingo 16 ante el Ayamonte, ya que el campo de La Juventud estará entonces en período de resiembra y por tanto no se podrá utilizar. Desde la gerencia no hubo respuesta inmediata, aunque ésta no se puede demorar más del lunes próximo porque el Jerez Industrial debe dar a conocer tanto al Ayamonte como a la Federación Andaluza el escenario del encuentro. Salas apunta que "no creo que nos pongan impedimentos. Para este partido tenemos pensado varios actos debido a que las fiestas navideñas están cerca y Chapín sería lo mejor para llevarlas a cabo.

Por otro lado, el club industrialista, según aseguró ayer Salas, está realizando las gestiones pertinentes para abonar en breve una de las dos nóminas que se adeudan a la plantilla. "Nuestra idea es pagar una mensualidad antes de que acabe esta semana. La plantilla y los técnicos nos han dado un margen de confianza y de lo que pueden estar seguros es de que mientras yo esté aquí me voy a partir de la cara por ellos porque se lo merecen y estoy convencido de que mis compañeros de la gestora piensan igual porque para intentar solucionar problemas hay que trabajar mucho y estar unidos. Hasta hora estamos consiguiendo que todo el mundo reme para el mismo sitio y hay que seguir igual".

A la finalización de la reunión también Ainhoa Gil comentó su parecer de lo tratado con los ahora dirigentes del Jerez Industrial: "El club seguirá contando con el apoyo institucional del Gobierno Municipal", valorando que el Industrial "ha superado en parte su crisis institucional y ahora hay una nueva predisposición interna con una comisión gestora con muchas ganas de trabajar para salir adelante, de manera positiva y mirando al futuro, y como nos han trasladado buscando patrocinadores y colaboraciones para salir del actual bache".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios