Deportes

Salas desvela que va a convocar elecciones la semana que viene

  • El Jerez Industrial celebra esta noche una asamblea de socios que el presidente califica de "informativa"

Después de una etapa muy prolongada en el tiempo en el que asamblea y Jerez Industrial no eran dos conceptos precisamente compatibles durante esta temporada el club está batiendo una plusmarca, primero con Salvador Beato en la presidencia y ahora con el club comandado por una comisión gestora encabezada por José Antonio Salas. Para hoy la entidad de la copa y la venencia anuncia una nueva asamblea general extraordinaria de socios y aficionados, que tendrá lugar en la secretaría industrialista, sita en La Juventud, y que dará comienzo a las ocho y media de la tarde.

En teoría en la asamblea José Antonio Salas iba a develar los nombres de "empresarios de Sevilla", según palabras del presidente, que se iban a embarcar en la aventura de gestionar el club blanquiazul. Sin embargo, Salas explicó ayer que ese anuncio se va a demorar "unos días".

Lo que sí asegura el presidente es que a la comisión gestora no le queda mucho de vida, en principio. "Nuestra idea es convocar elecciones a la presidencia la semana que viene" y lo argumenta en que "las personas que quieren entrar en el Jerez Industrial para gestionarlo quieren hacer las cosas bien y eso me parece lo más acertado y norma en estos casos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios