Concurso Nacional de saltos 'La Vendimia'

Samuel Oliva brilla en el Gran Premio Hotel Jerez

  • El jinete logró los dos primeros puestos con dos caballos diferentes, 'Viper' y 'Sonata de Bravour'

La lluvia apenas hizo acto de presencia en el comienzo del I Concurso Nacional de Saltos "La Vendimia". Sólo un pequeño retraso en el comienzo de la primera prueba trastocó el planteamiento previsto para el primer día de competiciones.

Los jinetes Samuel Oliva y Nicolás Bidón fueron los grandes protagonistas de la jornada. El primero logró hacerse con las dos primeras posiciones del Gran Premio "Hotel Jerez" montando dos caballos diferentes "Viper" (44''60) y "Sonata de Bravour" (45''86). En un recorrido con mucha exigencia en el que consiguió una perfecta adaptación.

Nicolás Bidón protagonizó un papel similar logrando los dos primeros puestos en el Premio "Jubengo Catering" montando dos caballos: "Oscar II" (29''72) y "Laredo" (31''56). Además logró ser segundo con "Kobalt" (61''68) en el Premio "Solera Motor-Jaracar Motor-Jerez Motor", que se adjudicó José González Pastor con "Pirol de Trivera" (57''23).

En las dos pruebas inaugurales no hubo sorpresas, al tratarse de jinetes jóvenes y caballos noveles. El Premio "Hipisur" fue para Alejandro Blanco Huggonson con "Charlie" completando el recorrido sin cronómetro sin derribar ningún obstáculo (0 puntos), y el Premio "Comunilex" para Max Vittore Schott con "Gran Attraction" (61''68).

Para el sábado está previsto el inicio de la primera prueba a las 10:00 horas. La principal atracción llegará en la tercera prueba, Gran Premio "Cruzcampo" , con obstáculos de 1,30 metros. Los resultados de las pruebas pueden seguirse on-line a través de http://concursolavendimia.blogspot.com.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios