Deportes

El San Fernando consigue su primera victoria como local (2-1)

El San Fernando consiguió su primera victoria de la temporada en casa al imponerse al Loja en un parido que dominó siempre y en el que volvió a perdonar muchísimas oportunidades de gol. Ya se puede asegurar que los azulinos forman un equipo bien pertrechado atrás, con equilibrio en el centro del campo, que crea ocasiones de gol y que es uno de los conjuntos revelación de la categoría.

Ya se rompió el maleficio de no ganar en casa y los isleños, que solamente han cedido dos derrotas en el transcurso del curso liguero, se han colocado, con justicia, entre los equipos de arriba, a solamente dos puntos de la fase de ascenso. Ni los más optimistas del lugar.

Los de Masegosa salieron a por todas desde el pitido inicial y lograron adelantarse en el marcador con un gol de penalti anotado por Pedro Carrión. Al descanso, se llegó con esa diferencia mínima en el marcador, poca renta para los méritos locales.

En la segunda parte, más de lo mismo. Dominio, ocasiones y sólo un gol, el de Ñoño a los 64 minutos. Aún tuvieron que sufrir los locales, al hacer Dani González el 2-1 también de penalti.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios