Deportes

El San Fernando logra un valioso empate en Jaén (1-1)

  • Los de Antonio Iriondo se sobreponen al tanto inicial de los locales y acaban arañando un punto gracias a un tanto de Javi Casares

No todos pueden decir lo mismo. El San Fernando salió vivo de su visita al campo del Real Jaén, segundo clasificado e invicto en lo que va de temporada, y logró un meritorio empate que le permite permanecer una jornada más en los puestos altos de la clasificación.

En un partido bonito y de poder a poder, los de Antonio Iriondo salieron con descaro en La Victoria buscando el gol, pero el primer tanto del partido fue para los locales tras un rechace de la zaga azulina que aprovechó Álex García. Pese al empuje del conjunto jiennense, los isleños no perdieron la cara al partido y continuaron llevando peligro a la meta defendida por Dani.

Con el 1-0 en el marcador se llegó al descanso y tras la reanudación ambos equipos salieron con fuerzas renovadas, a ampliar la ventaja los locales y a lograr el empate los visitantes.  Los guardametas se convirtieron en protagonistas y realizaron varias paradas de mérito hasta que Javi Casares hizo justicia igualando el marcador tras una gran jugada individual.

El punto logrado en La Victoria sabe a gloria a los isleños, que se mantienen una semana más en la zona tranquila de la clasificación, séptimo con doce puntos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios