Sandro condena al Granada al descenso

El goleador malaguista Sandro se escapa del centrocampista Uche. El goleador malaguista Sandro se escapa del centrocampista Uche.

El goleador malaguista Sandro se escapa del centrocampista Uche. / álex cámara

El Granada firmó su descenso virtual a Segunda División al perder ante el Málaga, que ha ganado cuatro partidos en las cinco últimas jornadas, con dos tantos de Sandro en el segundo tiempo.

El Granada, que no ha marcado ningún gol en los tres partidos que lo ha dirigido el inglés Tony Adams, sólo ha sumado un punto en las últimas nueve jornadas y puede bajar de forma matemática el próximo sábado en el campo de la Real Sociedad, aunque las sensaciones dicen que lleva bastante tiempo en Segunda.

De eso se aprovechó el Málaga, que sin apretar el acelerador ni jugar un gran encuentro venció con solvencia y dispuso de ocasiones de sobra para haber logrado una renta más amplia.

La primera parte fue dominada a placer por los blanquiazules, a los que sólo les faltó ser más incisivos y rematar mejor para adelantarse en el marcador, ante un Granada muy pobre, incapaz y en estado depresivo que ni tiró ni se acercó a la meta rival.

En ningún momento dio la impresión de que al equipo de Tony Adams le fuese la vida, ya que todas las ocasiones fueron visitantes y todo el fútbol que se vio lo puso el cuadro de Míchel.

Keko ya estuvo cerca del gol en los primeros minutos con un remate en el área pequeña. La segunda mitad comenzó de idéntica manera, aunque en la primera ocasión que tuvo el Málaga, a los dos minutos, sí marcó con un potente y ajustado derechazo de Sandro desde fuera del área. El canario repitió en la prolongación.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios