Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

fútbol 3 segunda división B

El Sanluqueño, al asalto de la Nueva Condomina

  • Los verdiblancos deben comenzar a sumar ante el potente Murcia para no hundirse aún más en el último puesto de la clasificación

  • Dani, baja y Alberto Fernández, alta en la lista

Sana volverá a ocupar un puesto en el once titular del Sanluqueño en el centro del campo.

Sana volverá a ocupar un puesto en el once titular del Sanluqueño en el centro del campo. / antonio l. juárez

El Atlético Sanluqueño, tras su derrota de la pasada semana ante el Jaén por 2-4 en La Victoria, intenta el más difícil todavía, busca un resultado positivo en la Nueva Condomina ante el Real Murcia, uno de los equipos llamados a estar en la parte alta de la clasificación pero que hasta el momento le está costando bastante levantar el vuelo. De todos modos, los pimentoneros, que ya son séptimos, en casa sí que se están mostrando fuertes, ya que de los ocho partidos disputados han ganado cinco, empatado dos y perdido sólo uno.

Los verdiblancos mostraron dos caras totalmente diferentes en Jaén y Falete, técnico del Atleti, espera que esta mañana sus futbolistas ofrezcan su mejor versión para plantar cara a los pupilos de Paco García y no regresar de vacío.

Ser colista pesa y los de Sanlúcar buscan desesperadamente una tabla de salvación para que los equipos que en estos momentos marchan por encima en la tabla (La Roda, Extremadura, Recreativo de Huelva y Córdoba B) no se les escapen demasiado.

El capitán Dani Jurado es baja, Ezequiel va a viajar pese al fallecimiento de su padre hace sólo unos días y Alberto Fernández también es alta en la convocatoria tras dejar atrás su lesión.

En cuanto al once, es más que probable que Falete apuesto por uno muy parecido al que presentó la pasada jornada ante el Jaén, una vez más con Paolo Etamané en punta. El delantero marcó en La Victoria y llega a esta cita bastante motivado y con más confianza.

El Murcia, por su parte, recibe al colista sin confianzas pero con la intención de sumar tres puntos que le permitan seguir escalando posiciones y acercarse a los puestos que dan derecho a disputar la fase de ascenso a Segunda División. Encara el choque después de dos triunfos seguidos (El Ejido y Jaén) y quiere aprovechar las dos citas consecutivas que tiene en su casa (hoy y la próxima semana ante La Roda) para instalarse en la parte alta.

Paco García, técnico rojillo, tiene tres dudas importantes Germán, Wilson Cuero y Diego Benito y la baja de Paris Adot. El preparador del cuadro murcianista no sabrá hasta última hora si puede contar con los tres, con ninguno o con alguno de ellos y, por tanto, no decidirá su once hasta el final. De los tres, el que peor lo tiene es Wilson Cuero y Diego Benito es el que más posibilidades tiene de salir de inicio.

García no se fía del Sanluqueño y destaca que "lo normal es que vengan a esperarnos atrás, a esperar nuestro fallo y una opción de contra para generar alguna situación de peligro. Tendremos que estar muy seguros con el balón, ser agresivos y buscarla profundidad del día de Jaén si queremos la victoria".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios