fútbol tercera división

El Sanluqueño perdona una goleada de escándalo

  • Los de Rafa Carrillo ganan fácilmente a un Alcalá muy pobre pero tienen ocasiones para más

  • Sextos a cinco puntos de la cuarta plaza

El Atlético Sanluqueño derrotó al Alcalá en un partido donde el resultado final pudo haber sido mas abultado. El conjunto de Sanlúcar termina el año con una victoria que le permite seguir mirando a cierta distancia los puesto de ascenso a Segunda B. Mientras, el Alcalá da un paso atrás y se acerca a los puestos de descenso.

El Saluqueño salio enchufado al partido y José, con un cabezazo, intentó adelantar a los locales pero se encontró con la manopla del portero del Alcalá que tras su rechace hizo que el balón se estrellara en el larguero. Tras esta clara ocasión del Atlético Sanluqueño, vino prácticamente la única polémica con la que contó el encuentro, y es que hubo un posible penalti por manos en el área del Alcalá que el árbitro interpretó que no había nada punible.

Tras la polémica, el Sanluqueño empezó a encadenar ocasiones de gol. En el minuto 16 un disparo de Rubén Cuesta se marcha cerca del poste de la portería de Ramón y en el minuto 18 otro disparo, este vez de Heredia, que el guardameta del Alcalá despeja. Pero tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe y en el minuto 19 Sergio Ceballos adelantaba a los locales con un cabezado tras la salida de un córner. Un gol que hacía justicia tras lo visto en estos primeros 20 minutos de partido.

El dominio era total por parte del Atlético Sanluqueño y las ocasiones de los locales se sucedían muy frecuentemente. Sin embargo, el gol de Ceballos fue un punto de inflexión para los visitantes que lograron jugar sus mejores minutos del encuentro justo después del primer gol del Atlético Sanluqueño, aunque ese dominio en el juego no se reflejó en ocasiones y se llegaba al descanso con el resultado de 1-0.

La segunda parte fue bastante similar a la primera con claro dominio del Sanluqueño, que gozó de muchas ocasiones de gol. La primera de ellas en esta segunda parte fue en el minuto 61 cuando José, a placer, envió el balón por encima del larguero tras un defectuoso rechace de Ramón en la jugada previa. Al Sanluqueño le estaba costando materializar en gol tanto peligro y así poder aumentar la ventaja en el marcador. No fue hasta el minuto 68 cuando llegó el gol de Dani del Moral que daba la sentencia y los tres puntos a los locales. El 2-0 fue una losa demasiado grande para voltearla y el Alcalá intentó no recibir más goles en los minutos finales de partido.

Tras el segundo gol del Atlético Sanluqueño, las ocasiones seguían viniendo por parte de los locales y la entrada al terreno de juego de Güiza dio todavía más frescura al conjunto gaditano. Un disparo del autor del segundo gol, Dani del Moral, en el minuto 78 hizo que el ex portero del Alcalá y exguardameta del Sanluqueño pudiera lucirse con una gran parada. Cabe destacar que la gran actuación del guardameta Ramón fue clave para que el conjunto visitante no recibiera más goles en el partido. Ya en los últimos instantes del encuentro, se vieron pocas ocasiones de gol y el resultado de 2-0 certificaba los 3 puntos de un Sanluqueño que mereció más en cuanto a goles se refiere en comparación con las numerosas ocasiones de gol que dispuso durante el encuentro. Con este resultado, los de Rafa Carrillo echan el cierre a la primera vuelta en Tercera con 28 puntos, en la sexta plaza y a cinco del cuarto, la Lebrijana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios