fútbol 3 segunda división b

El Sanluqueño quiere más

  • El Atleti, a cinco puntos de la permanencia, necesita sumar esta tarde en Santo Domingo

Después de cinco jornadas sin perder en las que ha sumado 11 de los 15 puntos posibles, el Atlético Sanluqueño acude esta tarde (17:00 horas) al Santo Domingo dispuesto a seguir su escalada hacia los puestos de permanencia, actualmente a cinco puntos, y meter en la zona pantanosa a su rival, El Ejido, que recibe al farolillo rojo dos puntos por encima del descenso.

Con la moral por las nubes después de su convincente triunfo ante el Mancha Real, el Atleti se desplaza consciente de que no ha hecho sino iniciar el camino de la remontada y que queda mucho por recorrer, y para lograr el objetivo es imprescindible mejorar los números a domicilio ya que La Lety solo ha ganado un partido de los 13 disputados como visitante, empatando otros tres.

Rafa Carrillo, entrenador del Sanluqueño, sigue sin poder contar con Dani, que ya fue baja la pasada jornada por molestias en la rodilla, pero recupera a Carlos García tras cumplir sanción. El técnico cordobés ha convocado a Manu, Diego García, Parada, Víctor Armero, Heredia, Alberto Rodríguez, Sergio Ceballos, Hamza, José, Rufo, Marcelo, Antonio Jesús, Mawi, Alberto Fernández, Carri, Carlos García, Sana y Jesús Muñoz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios