Deportes

El Sanluqueño, a seguir fuerte en El Palmar

  • El Atleti recibe a un San Roque que apura sus últimas opciones

Del Moral pugna con Marcelo en un entrenamiento.

Del Moral pugna con Marcelo en un entrenamiento. / paco bernal

Con todos disponibles salvo Pepelu, el Sanluqueño recibe al San Roque en El Palmar (18:30 horas) dispuesto a mantener o aumentar la diferencia con respecto a la Lebrijana y al San Fermín Puente Genil, que con su empate de ayer también está a un punto de los verdiblancos en la tabla.

Rafa Carrillo, entrenador del Atlético Sanluqueño, advierte que el San Roque es un rival "bastante complicado, nos lo va a poner bastante difícil. Tiene un buen equipo, sabe manejar bien el balón, jugadores que les gusta tener el balón, asociarse, profundidar a base de juego colectivo. Es un gran rival que ya allí nos lo puso difícil y que ahora está incluso mejor porque lleva una segunda vuelta bastante buena, sabe que puede ser una última oportunidad el partido contra nosotros para recortarnos puntos a la plaza que pueden estar buscando. Nosotros tenemos que estar muy concentrados, muy metidos en el partido y evitar que puedan tener ocasión de demostrar su juego".

Así, el objetivo del Atleti es sumar tres puntos y dejar atrás a un rival directo con el gol average en segundo plano: "Lo más importante es que hagamos un buen partido y que ganemos, luego el gol average quedaría en función de la suerte y facilidad para definir. Lo más importante es la victoria, sería ponernos a 10 puntos de ellos, bastantes puntos con cinco jornadas nada más por disputar".

El Sanluqueño apela a su fortaleza en El Palmar: "En nuestro estadio somos un equipo fuerte, llevamos sin perder desde hace tiempo y si no llega a ser por el traspié contra Los Barrios, partido que merecimos ganar por las ocasiones que tuvimos, hubiesen sido muchas victorias consecutivas. Creo que en ese sentido estamos bien, espero que salgamos fuertes desde el principio, que tengamos posibilidades de marcar el primero lo antes posible y a partir de ahí estoy convencido de que con el estilo, la ilusión y las ganas que tiene el equipo, y por supuesto con el apoyo de nuestra afición, que en El Palmar es fundamental y lo estamos comprobando, esperemos que podamos ver un buen partido y además obtengamos un resultado bueno".

Así, Rafa Carrillo espera contar con el aliento de la afición en este tramo decisivo de la temporada: "El apoyo de nuestra afición es clave para los jugadores dentro del campo y así lo sienten. Estamos haciendo de El Palmar un campo difícil y eso es gracias por supuesto al esfuerzo que realizan los jugadores y eso viene potenciado también por ese apoyo que nuestra afición nos da. En ese sentido, esperar que todos los que sientan los colores del Sanluqueño puedan estar aquí el domingo con nosotros y puedan apoyar a su equipo a hacer el mejor partido posible para obtener una nueva victoria en casa y seguir en esa línea de buen rendimiento y ascenso en cuando a juego y en cuanto a puntos".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios