Deportes

El Sanluqueño vuela hoy hasta La Palma para su cita frente al Mensajero

  • Los verdiblancos entrenan esta tarde en un campo de césped artificial para adaptarse a la superficie

Rafa Carrillo, técnico verdiblanco, conversa con Marcelo.

Rafa Carrillo, técnico verdiblanco, conversa con Marcelo. / paco bernal

El Atlético Sanluqueño encara ya la recta final de la preparación del partido de mañana (17:30) ante el Mensajero en el Silvestre Carrillo. La cita corresponde a la vuelta de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B.

Los verdiblancos llegan a este encuentro con ventaja de un gol gracias a su victoria en El Palmar (1-0). En el Silvestre Carrillo no lo tendrán fácil, ya que los canarios también son fuertes en su campo. De hecho, sólo han perdido cuatro encuentros y han empatado tres durante la temporada. Su afición es fiel y se espera una gran entrada en un escenario que tiene capacidad para más de seis mil espectadores.

la semana de trabajo ha sido buena para los sanluqueños, que tendrán que madrugar para realizar el largo desplazamiento. Parten de Sanlúcar a las siete y media de la mañana. Por la tarde, ya en La Palma, entrenarán en un campo de césped artificial para intentar aclimatarse a la superfie y a las condiciones climáticas.

Rafa Carrillo y sus jugadores encaran el compromiso motivados y confiados y con la seguridad de hacer valer su regularidad defensiva en la segunda vuelta de la liga regular, en la que sólo encajaron siete goles.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios