Deportes

Schuster apuesta por PanamáEscolta de garantías para un trienioUn campeón con muletasFaltan siete años, pero pasarán volando

Schuster está en Panamá para jugar al golf pero es inevitable que le pregunten de fútbol y sobre las opciones de la selección panameña, el exentrenador del Xerez CD dijo que "espero que esta vez sea la definitiva y que se clasifique para disputar el Mundial de 2018".

El Corte Inglés ha sellado un acuerdo con la ACB para convertirse, durante las tres próximas temporadas, en patrocinador oficial de la asociación y de todas sus competiciones: Liga Endesa, incluyendo la liga regular y los play off, Copa del Rey y Supercopa Endesa. El convenio entre ambas partes fue suscrito por el presidente de la ACB, Francisco Roca (izquierda), y Jesús Nuño de la Rosa, consejero de los conocidos grandes almacenes.

Apenas tres semanas después de sufrir una doble fractura en la pierna derecha de tibia y peroné, Valentino Rossi ha decidido correr el Gran Premio de Aragón y, con el visto bueno de los médicos, hoy se probará en los entrenamientos libres de MotoGP.

El presidente francés, Emmanuel Macron, saluda a unos piragüistas durante su visita al lugar que acogerá las pruebas de vela en los Juegos Olímpicos de 2024, en el club náutico de Marsella. También estuvo presente el presidente del COI, Thomas Bach, a quien se le han abierto dos frentes pararelos: el parisino para dentro de siete años -más cerca de lo que parece- y el de Los Angeles, para 2028. Es lo que tiene asignar dos sedes de golpe.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios