Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

tenis de mesa

Sergio López gana la consolación del Trofeo Carranza

El Club Tenis de Mesa Jerez participó hace unos días en el Trofeo Carranza de Cádiz, obteniendo unos resultados discretos: dos quintos puestos en equipos e individuales y en la fase de consolación un primer puesto en categoría absoluta, obtenido por el alevín Sergio López Puerto, así como un tercer puesto en equipos, por el equipo veterano del club.

Por otra parte, Jesús Fabra y Sergio López han sido seleccionados para representar a la provincia de Cádiz en el primer torneo de selecciones provinciales de Andalucía que se disputa en la localidad grandina de Huétor Vega, Granada. Este torneo se celebra en las categorías de alevín e infantil, tanto masculino como femenino y se trata de una competición novedosa en cuanto a su confección ya que vence el equipo que consiga cuatro puntos. Los alevines se enfrentan entre ellos al igual que los infantiles y luego se juegan los dobles masculinos y femeninos.

La selección gaditana está formada por Sergio López (CTM Jerez), Ainhoa García (CTM Tarifa), Jesús Fabra (CTM Jerez), Mercedes Fernández (CTM Bahía de Cádiz), entrenados por Chano Guerrego. La competición para la expedición gaditana comienza contra la selección provincial de Sevilla (11:00 horas) en el Polideportivo de Huétor Vega.

La expedición gaditana está muy bien representada con jugadores que tienen una enorme proyección. Sergio López está con una ilusión y ganas después de vencer en el trofeo Carranza en categoría absoluta en la fase de consolación; Jesús Fabra tiene un juego característico de cortes y ataques; y las dos féminas que completan la selección, tanto Mercedes Fernández como Ainhoa García lucharán para dejar en una buena posición a Cádiz.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios