Fútbol l Tercera División

El Sevilla C aprovecha la ineficacia sanluqueña

El Atlético Sanluqueño no pudo sacar nada positivo de Sevilla pese a que jugó para ganar los tres puntos en juego. Y es que el filial hispalense completó un partido muy correcto ante un rival fallón en los metros finales y que tuvo exactamente la cualidad que adoleció su oponente: la de aprovechar los errores y definir en los metros finales.

El partido comenzó con un Sanluqueño más decidido a la hora de llevar el ritmo de partido y de hecho, en los primeros compases del choque se hizo con su control y dominó a su rival territorialmente. El cuadro de Rosillo jugó muy bien en el centro del campo y enlazó con su ataque de manera peligrosa en varias ocasiones. Y todo ello pese al campo en el que su jugó el partido, un campo en muy malas condiciones pues el césped natural no se encontraba en buen estado, y cuyas instalaciones dejaban mucho que desear.

La primera ocasión clara del partido fue para los visitantes. En el minuto doce, Rubio se quedaba casi solo ante el guardameta Aragón, pero su disparo salió muy desviado. La segunda también tuvo a Rubio como protagonista. Diez minutos más tarde, el punta sacó un disparo muy lejano que tampoco encontró el marco local. De ahí al final de la primera parte el partido se igualó bastante y ya no hubo ocasiones.

Nada más comenzar la segunda parte David Navarro probó fortuna de falta directa, pero su lanzamiento lo detuvo Aragón. El Sanluqueño había salido a por todas y no respetaba a su rival, lo acorraló en su área y casi todas las jugadas de peligro se vieron en área local, pero una y otra no terminaban de concretarse.

Todo lo contrario ocurrió al Sevilla C, que aprovechó la primera para marcar. Lo hizo Mohamed en una buena jugada colectiva.

Con el gol el filial comenzaba a estirarse, creía en sí mismo. Pero entonces igualó el Sanluqueño, lo hizo en un contraataque en el que Salamanca recoge un remate de Dani para marcar colocando el balón en la misma escuadra.

Nueve minutos más tarde, José Carlos sacó a relucir su calidad en una falta directa que sorprendió a Jero. Era el segundo y casi dejaba sin reacción al Sanluqueño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios