El Sevilla quiere alentar su opción de acabar tercero

El Sevilla recibirá esta noche al Celta de Vigo con la obligación de ganar después de haber recuperado el sueño de luchar por la tercera posición de la Liga. El partido, que clausurará la trigésima cuarta jornada del torneo, se presenta como una gran oportunidad para el equipo de Jorge Sampaoli después de la inesperada derrota del Atlético de Madrid, que el martes perdió en casa 0-1 ante el Villarreal.

El Sevilla está a tres puntos del conjunto rojiblanco en la pelea por un puesto que permite entrar directamente en la Liga de Campeones sin tener que jugar una previa incómoda que además obliga a iniciar antes la pretemporada.

El Celta visitará el Ramón Sánchez-Pizjuán con su cabeza en otra cosa. La Liga dejó de interesarle y sólo tiene ojos para la Liga Europa. Se clasificó por primera vez en su historia para las semifinales del segundo torneo continental y el jueves de la próxima semana abrirá su eliminatoria ante el Manchester United en lo que será el partido de su vida.

Además, en los últimos días se especula con el pronto adiós de su entrenador, el argentino Eduardo Berizzo, un técnico muy cotizado que suena para equipos como Athletic de Bilbao, Valencia o el propio Sevilla si se confirma la marcha de Sampaoli para dirigir a la selección argentina.

En otro encuentro, el Athletic se medirá al Betis con el objetivo de sumar tres puntos que le permitan situarse a uno del Villarreal. Los verdiblancos quieren enlazar su tercera victoria.

La jornada se completará con la visita del Eibar al Alavés en un duelo vasco trascendente para el equipo forastero en su pelea para clasificarse para la Liga Europa.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios