Deportes

El Sevilla, a redimirse ante un Dépor que desea huir de la zona de peligro

  • Los de Sampaoli quieren ganar en una cita en la que Monchi se despedirá de la afición nervionense

El Sevilla recibe al Dépor con el fin de superar la crisis que le acucia desde hace un mes, con seis partidos sin ganar -cinco de Liga-, para seguir optando a un puesto de Champions ante un rival, el coruñés, que también necesita ganar para huir del peligro.

En el Sevilla no quieren confianzas ante un encuentro en el que se despedirá su laureado director general, Monchi, tras el acuerdo para su marcha del club, ni tampoco despistes en torno al futuro de Sampaoli, con contrato hasta 2018 aunque sometido a comentarios recurrentes sobre si lo ampliará o se marchará antes. Los nervionenses tienen las bajas de Nasri, lesionado, y la de otra de sus piezas claves, el extremo Vitolo, sancionado, aparte de Rami, que sufrió una rotura muscular con su selección. Esto obligará al técnico argentino a hacer cambios en un once al que podrían volver Sarabia, Jovetic o Ben Yedder, con opciones también para Franco Vázquez.

Por su parte, el Dépor, que suma tres partidos sin ganar desde que ganó al Barcelona (dos derrotas y un empate), pretende hurgar en la herida del Sevilla para avanzar hacia la permanencia. Mel, que regresa al escenario en que vivió derbis como entrenador (solo ganó una vez) y jugador (dos derrotas, un gol) del Betis, recupera para el partido al delantero Joselu, que cumplió sanción ante el Granada. En cambio, pierde por lesión a Carles Gil, que se ha unido a las bajas de Fernando Navarro y Mosquera. Guilherme ha mejorado de su esguince de tobillo y sí ha entrado en la convocatoria. En cuanto al posible once, el madrileño tiene muchas variantes para intentar sacar un resultado positivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios